Ir al contenido principal

No hay campo sin grillo...

...ni hortera sin amarillo.


No estoy para nada de acuerdo con este refrán. Quien me conoce sabe que el amarillo es mi color favorito, no es que vaya siempre vestida de este color, ni mucho menos. De hecho en mi armario no suele haber más de dos prendas amarillas. Pero esta temporada tengo la suerte de que se lleva y, además, en distintas tonalidades, lo cual se agradece, porque no a todos nos favorecen todos los tipos de amarillo.


¿Quieres saber cual es el amarillo que te favorece según tu armonía?



  • Amarillos luminosos y dorados.

Traje Uterqüe

Favorecen a las que tienen el pelo castaño o pelirrojo, piel morena y ojos marrones. También si tienes los ojos verdes, eres rubia o castaña y de piel clara, que no blanca.



  • Amarillo ácido o pálido.


Si eres rubia, con ojos azules y piel blanca, este es tu tono.



  • Amarillo limón.


Te quedará bien este color si tienes el cabello moreno y la piel blanca.

Para el amarillo oscuro casi mostaza, que tanto vimos el año pasado, aquí te contaba a qué armonías favorece más.

En cualquier caso, ya sabes lo que te he dicho en otras ocasiones, antes de entrar al probador, te acercas a un espejo y te sobrepones la prenda. Si tu piel luce más luminosa adelante. Si por el contrario la ves más apagada o te da la sensación de que resalta imperfecciones, ni te la pruebes. En este último caso siempre puedes recurrir a trucos para que la prenda en cuestión no quede en contacto directo con tu piel. Por ejemplo, si se trata de un jersey, te puedes poner una camisa debajo y así el cuello hará de barrera, o usar ese color en prendas inferiores.

Los colores que mejor combinan con el amarillo son el negro, el blanco, el morado, el azul klein y el gris. Aunque, si eres atrevida, lo puedes combinar con el fucsia o incluso el rojo, para un look más patriótico.

¿Y qué te parece esta línea de Zara de cuadros negros y amarillos?

Imagen 6 de FALDA PANTALÓN CUADROS de Zara



Imagen 4 de DESTALONADO TACÓN LAZADA de Zara

Imagen 2 de PANTALÓN CUADROS de Zara






Comentarios

  1. Muy buen post!!Me he enamorado de los zapatos!!
    Besicos!!

    ResponderEliminar
  2. Que bonita selección!!! Opto por el primera propuesta me encanta este conjunto.
    Besotes
    http://www.tuestilo.eu/blog/28_Dos-looks-de-esta-temporada-vas-a-querer.html

    ResponderEliminar
  3. Alí Babá y los 40 tacones5 de marzo de 2018, 1:54

    Muchas gracias, guapa! Besos.

    ResponderEliminar
  4. Alí Babá y los 40 tacones5 de marzo de 2018, 1:55

    Sí, la verdad es que si te favorece ese tono, el traje completo es muy chulo. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Caro Pasquale, sono d"accordo con te:la questione della ridistribuzione e della giustizia sociale è centrale soprattutto in Italia. La "torta è abbondante solo che viene tagliata male. D"altro canto Grillo ha ragione nel dire che con la decrescita, nel complesso, saremmo tutti un pò più poveri perchè la produzione economica dovrebbe ridursi. Distribuire in modo più equo le risorse e razionalizzare l"economia questa è la ricetta vincente. Quanto sia ricco Grillo non lo so, sicuramente abbastanza per ridistribuire anche lui un pò della sua ricchezza. Ciao Pasquale, speriamo che dal 5 marzo si possa respirare "aria nuova.

    ResponderEliminar
  6. Caro Pasquale, sono d"accordo con te:la questione della ridistribuzione e della giustizia sociale è centrale soprattutto in Italia. La "torta è abbondante solo che viene tagliata male. D"altro canto Grillo ha ragione nel dire che con la decrescita, nel complesso, saremmo tutti un pò più poveri perchè la produzione economica dovrebbe ridursi. Distribuire in modo più equo le risorse e razionalizzare l"economia questa è la ricetta vincente. Quanto sia ricco Grillo non lo so, sicuramente abbastanza per ridistribuire anche lui un pò della sua ricchezza. Ciao Pasquale, speriamo che dal 5 marzo si possa respirare "aria nuova.

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el amarillo, se que no a todo el mundo le gusta pero a mi si y creo que me queda bastante bien en casi todas sus tonalidades sobre todo el amarillo dorado y todos los mostazas.

    Te dejo mi nuevo post, pantalones encerados
    http://www.simplysory.com/2018/03/07/waxedpantsandpinksweater/

    ResponderEliminar
  8. Alí Babá y los 40 tacones8 de marzo de 2018, 7:23

    Sí, es un color que si te queda bien, te da un brillo especial... Besos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Vestido cruzado, siempre favorece

Si hay un tipo de vestido que favorece a casi todas las siluetas, este es el vestido cruzado. Es un clásico que siempre está de moda aunque, por suerte, este año se llevan especialmente. Así que es una buena ocasión para comprar uno de estos vestidos, al que sacarás partido más de una temporada.
Su escote en V y su atado o cruce a la cinturaestilizan la figura. Tambiénpotencian la ansiada silueta reloj de arena.
Además, un vestido cruzado es apto para cualquier ocasión. Dependiendo del tejido, lo puedes lucir para un evento especial o incluso para ir a la playa.
Zarasabe todo esto, y sabe que una colección de vestidos cruzados es una apuesta segura. Aunque, por desgracia, las medidas de las modelos de Zarano se ajustan demasiado a la realidad, si te pruebas uno de estos vestidos, puede que te sorprendas al descubrir que incluso te queda mejor que a ellas. ¡No es broma! La curva es bella, y con un vestido cruzado, mucho más. 









Abrigo de pelo: guía de uso

Como este otoño todavía no ha hecho demasiado frío, pues tenemos las prendas de abrigo olvidadas. Y yo tengo unas ganas locas de comprarme un abrigo de pelo, de esos tan calentitos, que se llevan este año. Pero con este tiempo, como que no apetece. No es que sean una novedad de esta temporada, pero vienen con mucha más fuerza que otros años, y en colores más vivos, como el rosa, amarillo o turquesa.

El problema es que no es una prenda fácil, y según como lo combines, la línea entre un look chic y parecer un gorila, es muy delgada.

Huye de los que tienen las hombreras extragrandes, salvo que seas muy delgada y alta. Este tipo de abrigos ya aportan por sí solos mucho volumen, y si encima le añadimos las hombreras, pues no te digo nada.
Combina con colores complementarios. Es decir, si el abrigo es, por ejemplo, cámel, te quedará perfecto con un look negro.
Los colores vivos quedan monísimos, pero tienen una fecha de caducidad muy corta. Ten en cuenta que un abrigo de pelo rosa comprado hoy…