Ir al contenido principal

Invitada a una boda de invierno: 5 tendencias

Es mucho menos habitual, pero si estás invitada a una boda en invierno, probablemente la elección del modelito te dará más quebraderos de cabeza que si se tratara de una boda de primavera o verano... o no.

Si, en todas las colecciones hay vestidos maravillosos. Pero si eres friolera, como es mi caso, esta búsqueda puede suponer un conflicto de intereses. No estoy de acuerdo en absoluto con eso de que para presumir hay que sufrir, se puede ir guapísima y calentita.

Te cuento 5 tendencias a las que puedes recurrir si estás invitada a una boda este invierno. Todas las ideas son de Mango, que esta temporada tiene una colección de fiesta espectacular:

  • Terciopelo. Un tejido que en ocasiones ha estado completamente olvidado, pero que actualmente es plena tendencia.


Pantalón palazzo terciopelo | MANGO

Vestido cruzado terciopelo | MANGO



  • Vestido largo y fluido con abrigo de pelo. Una combinación que nunca falla y que este año, con este tipo de abrigos tan de moda, no te costará encontrar. Opción perfecta para una boda de noche.


Vestido largo satinado | MANGO

Abrigo pluma bolsillos | MANGO

 

  • Look masculino. En invierno es mucho más fácil de llevar un look masculino que en verano. ¿Qué te parece esta blazer para confeccionarte tu esmoquin particular?


Americana terciopelo | MANGO

 

  • Manga larga y abullonada. Un vestido corto, de tejidos como el jacquard o el guipur y la manga abullonada es una excelente elección para una boda tanto de día como de noche.


Vestido guipur manga abullonada | MANGO

Vestido jacquard floral | MANGO

 

  • Monos. Un imprescindible las últimas temporadas. Este, de terciopelo y con manga larga abullonada es plena tendencia e ideal para una boda o cualquier otro evento con bajas temperaturas.


Mono largo terciopelo | MANGO

 

Y tú, ¿tienes alguna boda este invierno?


 

 

[social_icons_group id="370"]

Comentarios

  1. El terciopelo y el pelo, sería sin duda mis elecciones, son tan elegantes que poco más necesitas para que el look queda bonito.

    http://www.simplysory.com/

    ResponderEliminar
  2. Alí Babá y los 40 tacones13 de noviembre de 2017, 4:25

    Seguro que este año no hay boda de invierno en la que el pelo no sea el protagonista. Besos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Vestido cruzado, siempre favorece

Si hay un tipo de vestido que favorece a casi todas las siluetas, este es el vestido cruzado. Es un clásico que siempre está de moda aunque, por suerte, este año se llevan especialmente. Así que es una buena ocasión para comprar uno de estos vestidos, al que sacarás partido más de una temporada.
Su escote en V y su atado o cruce a la cinturaestilizan la figura. Tambiénpotencian la ansiada silueta reloj de arena.
Además, un vestido cruzado es apto para cualquier ocasión. Dependiendo del tejido, lo puedes lucir para un evento especial o incluso para ir a la playa.
Zarasabe todo esto, y sabe que una colección de vestidos cruzados es una apuesta segura. Aunque, por desgracia, las medidas de las modelos de Zarano se ajustan demasiado a la realidad, si te pruebas uno de estos vestidos, puede que te sorprendas al descubrir que incluso te queda mejor que a ellas. ¡No es broma! La curva es bella, y con un vestido cruzado, mucho más. 









En busca del bañador o bikini perfecto

Ya tenemos las esperadas rebajas de verano a la vuelta de la esquina. A mí se me está haciendo eterna la espera. Tengo que reponer mis bañadores y bikinis y para una semana que falta, pues ya aguanto.

Lo que ocurre es que me da una pereza horrible probarme prendas de baño. Por un lado, quedarte sin ropa en un probador con el aire acondicionado a tope, pues no es agradable, la verdad. Pero es que además este blanco nuclear que tenemos algunas al principio de verano, tampoco ayuda mucho. Y luego, no sé si a ti te pasa, pero ves el bañador, bikini, trikini o lo que sea, tan mono en la percha, que parece imposible que te pueda quedar mal... pues la mayoría de las veces así es.

En fin, menos mal que últimamente las tendencias en moda baño tienen un abanico mucho más amplio, y se llevan tanto bikinis como bañadores, braguitas desde las más minis hasta las de cintura alta, etc. Así tengas el cuerpo que tengas, puedes encontrar tu traje de baño perfecto.

Tenemos poco margen de maniobra, ya qu…