Ir al contenido principal

Botas XL

Como ya te contaba aquí, otro tipo de bota muy de tendencia esta temporada, son las botas XL o por encima de la rodilla o mosqueteras u over the knee, será por nombres...

De hecho, no son una novedad ya que llevamos varias temporadas viéndolas. Pero este otoño, lejos de ser una tendencia que va perdiendo fuerza, es uno de los calzados estrella de la temporada.

Es cierto que la película Pretty Woman hizo mucho daño a este tipo de botas, que durante mucho tiempo fueron vistas como una prenda de "dudoso gusto". Afortunadamente esto ya está superado. No obstante, al ser una prenda con personalidad propia, conviene tener en cuenta estos tips a la hora de lucirlas.

  1. Si decides ponerte unas botas XL, sabes que van a ser las protagonistas del look, evita los accesorios demasiado llamativos.

  2. Ten en cuenta que las pieles mates estilizan mucho más que las que tienen brillos.

  3. El día que te pongas estas botas, tu look va a ser sexy sí o sí. Por lo tanto evita combinarlas con prendas que ya, por sí solas, sean demasiado sexys. No queremos resucitar la maldición de Vivian y las botas XL.

  4. Para lucir una figura equilibrada con este tipo de botas, combínalas con chaquetas o abrigos largos, mejor que con chaquetas cortas o cazadoras.

  5. El tacón. Las botas XL ya alargan la pierna, así que el tacón no es tan necesario. Aunque si lo tiene te estilizará aun mas, esto nunca viene mal.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Vestido cruzado, siempre favorece

Si hay un tipo de vestido que favorece a casi todas las siluetas, este es el vestido cruzado. Es un clásico que siempre está de moda aunque, por suerte, este año se llevan especialmente. Así que es una buena ocasión para comprar uno de estos vestidos, al que sacarás partido más de una temporada.
Su escote en V y su atado o cruce a la cinturaestilizan la figura. Tambiénpotencian la ansiada silueta reloj de arena.
Además, un vestido cruzado es apto para cualquier ocasión. Dependiendo del tejido, lo puedes lucir para un evento especial o incluso para ir a la playa.
Zarasabe todo esto, y sabe que una colección de vestidos cruzados es una apuesta segura. Aunque, por desgracia, las medidas de las modelos de Zarano se ajustan demasiado a la realidad, si te pruebas uno de estos vestidos, puede que te sorprendas al descubrir que incluso te queda mejor que a ellas. ¡No es broma! La curva es bella, y con un vestido cruzado, mucho más. 









No hay campo sin grillo...

...ni hortera sin amarillo.
No estoy para nada de acuerdo con este refrán. Quien me conoce sabe que el amarillo es mi color favorito, no es que vaya siempre vestida de este color, ni mucho menos. De hecho en mi armario no suele haber más de dos prendas amarillas. Pero esta temporada tengo la suerte de que se lleva y, además, en distintas tonalidades, lo cual se agradece, porque no a todos nos favorecen todos los tipos de amarillo.

¿Quieres saber cual es el amarillo que te favorece según tu armonía?

Amarillos luminosos y dorados.
Uterqüe
Favorecen a las que tienen el pelo castaño o pelirrojo, piel morena y ojos marrones. También si tienes los ojos verdes, eres rubia o castaña y de piel clara, que no blanca.


Amarillo ácido o pálido.

ZARA
Si eres rubia, con ojos azules y piel blanca, este es tu tono.


Amarillo limón.

ZARA
Te quedará bien este color si tienes el cabello moreno y la piel blanca.
Para el amarillo oscuro casi mostaza, que tanto vimos el año pasado, aquí te contaba a qué armonías f…

Abrigo de pelo: guía de uso

Como este otoño todavía no ha hecho demasiado frío, pues tenemos las prendas de abrigo olvidadas. Y yo tengo unas ganas locas de comprarme un abrigo de pelo, de esos tan calentitos, que se llevan este año. Pero con este tiempo, como que no apetece. No es que sean una novedad de esta temporada, pero vienen con mucha más fuerza que otros años, y en colores más vivos, como el rosa, amarillo o turquesa.

El problema es que no es una prenda fácil, y según como lo combines, la línea entre un look chic y parecer un gorila, es muy delgada.

Huye de los que tienen las hombreras extragrandes, salvo que seas muy delgada y alta. Este tipo de abrigos ya aportan por sí solos mucho volumen, y si encima le añadimos las hombreras, pues no te digo nada.
Combina con colores complementarios. Es decir, si el abrigo es, por ejemplo, cámel, te quedará perfecto con un look negro.
Los colores vivos quedan monísimos, pero tienen una fecha de caducidad muy corta. Ten en cuenta que un abrigo de pelo rosa comprado hoy…