Ir al contenido principal

6 cosas que debes hacer si vas a las Rías Bajas

Qué bien viene una escapadita así, fuera de temporada. Te coges un par de días y te montas tu puente particular. Vale, esto, por desgracia, no se puede hacer muy a menudo, pero por eso precisamente sienta tan bien.

Si tienes pensado hacer esto próximamente pero no sabes dónde, aquí te propongo un destino: las Rías Bajas. Y comparto contigo 6 cosas que no debes dejar de hacer.

  1. Alojarte en un hotel-spa de Sanxenxo. Después de estar todo el día haciendo turismo viene de perlas llegar al hotel y desconectar en el jacuzzi con vistas al mar o darte un masaje relajante. Yo te recomiendo el Augusta Spa Resort.



    1. Dar un paseo en barco por O Grove, mientras degustas un ribeiro y unos mejillones al vapor recién pescados.

    2. Visitar las islas Cíes, un paraíso natural con playas de arena blanca y aguas turquesas, que contrastan con los acantilados de espectaculares vistas.

    3. Darte un baño, bueno o un paseo porque el agua está congelada, en la playa de la Lanzada.

    4. Pasear entre los hórreos de Combarro, un pequeño pueblo de la ría de Pontevedra que merece la pena visitar.

    5. Y mi favorita: Irte de compras por el paseo Playa de Silgar, de Sanxenxo. Salpicado de pequeñas tiendas y con unas preciosas vistas. Aunque sin duda me quedo con Muñeca de Trapo, una encantadora tienda de la que seguro que no saldrás con las manos vacías.

    ¿Has viajado por esta zona? ¿Qué cosas añadirías a mi lista?




    Comentarios

    1. Que lindo las Rías Baixas, estuve allí hace tiempo, nos alojamos en O Grove y teníamos enfrente la isla de La Toja, nos hicimos una ruta en barco, mis padres se pusieron morados a mejillones y la playa de la Lanzada era espectacular.

      https://simplysory.wordpress.com/2017/10/10/black-white-pink/

      ResponderEliminar
    2. Alí Babá y los 40 tacones10 de octubre de 2017, 5:06

      Jaja, pues ya hicisteis varias de las cosas de mi lista... Besos.

      ResponderEliminar
    3. Te ha faltado pasar por el.solaina a q Beti o jose luis te mimenconsu espectacular cocina .

      ResponderEliminar
    4. Alí Babá y los 40 tacones14 de diciembre de 2017, 8:37

      Apuntado queda! Muchas gracias.

      ResponderEliminar

    Publicar un comentario

    Entradas populares de este blog

    Vestido cruzado, siempre favorece

    Si hay un tipo de vestido que favorece a casi todas las siluetas, este es el vestido cruzado. Es un clásico que siempre está de moda aunque, por suerte, este año se llevan especialmente. Así que es una buena ocasión para comprar uno de estos vestidos, al que sacarás partido más de una temporada.
    Su escote en V y su atado o cruce a la cinturaestilizan la figura. Tambiénpotencian la ansiada silueta reloj de arena.
    Además, un vestido cruzado es apto para cualquier ocasión. Dependiendo del tejido, lo puedes lucir para un evento especial o incluso para ir a la playa.
    Zarasabe todo esto, y sabe que una colección de vestidos cruzados es una apuesta segura. Aunque, por desgracia, las medidas de las modelos de Zarano se ajustan demasiado a la realidad, si te pruebas uno de estos vestidos, puede que te sorprendas al descubrir que incluso te queda mejor que a ellas. ¡No es broma! La curva es bella, y con un vestido cruzado, mucho más. 









    No hay campo sin grillo...

    ...ni hortera sin amarillo.
    No estoy para nada de acuerdo con este refrán. Quien me conoce sabe que el amarillo es mi color favorito, no es que vaya siempre vestida de este color, ni mucho menos. De hecho en mi armario no suele haber más de dos prendas amarillas. Pero esta temporada tengo la suerte de que se lleva y, además, en distintas tonalidades, lo cual se agradece, porque no a todos nos favorecen todos los tipos de amarillo.

    ¿Quieres saber cual es el amarillo que te favorece según tu armonía?

    Amarillos luminosos y dorados.
    Uterqüe
    Favorecen a las que tienen el pelo castaño o pelirrojo, piel morena y ojos marrones. También si tienes los ojos verdes, eres rubia o castaña y de piel clara, que no blanca.


    Amarillo ácido o pálido.

    ZARA
    Si eres rubia, con ojos azules y piel blanca, este es tu tono.


    Amarillo limón.

    ZARA
    Te quedará bien este color si tienes el cabello moreno y la piel blanca.
    Para el amarillo oscuro casi mostaza, que tanto vimos el año pasado, aquí te contaba a qué armonías f…

    Invitada a una boda de invierno: 5 tendencias

    Es mucho menos habitual, pero si estás invitada a una boda en invierno, probablemente la elección del modelito te dará más quebraderos de cabeza que si se tratara de una boda de primavera o verano... o no.

    Si, en todas las colecciones hay vestidos maravillosos. Pero si eres friolera, como es mi caso, esta búsqueda puede suponer un conflicto de intereses. No estoy de acuerdo en absoluto con eso de que para presumir hay que sufrir, se puede ir guapísima y calentita.

    Te cuento 5 tendencias a las que puedes recurrir si estás invitada a una boda este invierno. Todas las ideas son de Mango, que esta temporada tiene una colección de fiesta espectacular:

    Terciopelo. Un tejido que en ocasiones ha estado completamente olvidado, pero que actualmente es plena tendencia.







    Vestido largo y fluido con abrigo de pelo. Una combinación que nunca falla y que este año, con este tipo de abrigos tan de moda, no te costará encontrar. Opción perfecta para una boda de noche.







    Look masculino. En invierno es mucho más …