Ir al contenido principal

Zapatos desparejados

Ayer estaba viendo la final de Masterchef (sí, lo reconozco, soy muy fan) y de repente mis ojos se posan en los zapatos de Eva González. ¿Son diferentes? Bueno, estuve unos 10 minutos que no me enteré de nada de lo que decían, hasta los conseguí ver con claridad. Efectivamente, uno blanco y otro negro. Tengo que reconocer que me sorprendió.

Es cierto que se trata de una tendencia que últimamente vemos cada vez más, sobre todo por las redes sociales. Pero lo último que me esperaba era ver a Eva González presentando Masterchef con un zapato de cada color. Y no porque me disgustara, ni mucho menos, más bien al contrario. Llevaba un look sencillo que dejó de serlo con este toque de originalidad.

¿Te atreverías con esta tendencia?

Si la respuesta es sí, la mala noticia es que te va a resultar bastante difícil encontrarla en las tiendas, así que tendrás que montarte tú el estilismo. Y sí, eso supone tener que comprarte dos pares de zapatos para después combinarlos. A ver, no se trata de combinar una sandalia con una deportiva. El modelo de zapato debería ser el mismo, con cambios sutiles o de color.


3 formas de combinar zapatos


  1. La más obvia: mismo zapato, diferente color. Y bien diferente, que contrasten, nada de tonos parecidos.

  2. Colores o estampados complementarios. Como los que te he comentado que llevaba Eva en Masterchef: un zapato blanco por delante y negro la parte de atrás y el tacón, y el otro zapato justo al contrario.

  3. Combinar estampados. No me refiero a llevar unas zapatillas de leopardo y otras de flores. Pero sí puedes combinar unas bailarinas iguales con diferente dibujo. O unas sandalias en las que una de ellas las tiras tengan un determinado estampado.

Sinceramente, yo de momento no me veo con un par de zapatos desparejados. Pero vamos, que lo mismo decía de las chanclas con pelo, y aunque todavía no me las he comprado, el otro día me sorprendí a mi misma probándome unas...

Comentarios

  1. que original!!!
    yo no se si me atrevería jejeje
    besos desde
    www.modabyanjara.com

    ResponderEliminar
  2. Alí Babá y los 40 tacones3 de julio de 2017, 3:47

    Si, de momento es una tendencia para las muy atrevidas, se ve poco en el día a día.

    ResponderEliminar
  3. Hola bonita!!
    Pues el otro día leí un artículo que me sugirió el facebook, acerca de esta tendencia.
    Me gustan los zapatos que has seleccionado. Pero sin duda digo no a esta tendencia. Y las chanclas con pelo tampoco! No te pases al lado oscuro y no te las compres! jaja
    Un besazo preciosa!!

    http://www.luztieneunblog.com/

    ResponderEliminar
  4. Alí Babá y los 40 tacones4 de julio de 2017, 0:57

    Jajaja! Si, no te preocupes, que de momento te voy a hacer caso. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Ufffff me parece muy original pero no sé no sé. LA verdad que me lo imagino y no me gusta mucho pero tiempo al tiempo.

    Te dejo mi nuevo post, la bandana se lleva
    https://simplysory.wordpress.com/2017/07/04/bandana-style/

    ResponderEliminar
  6. https://anastasianova.wixsite.com/anastasianova
    Ya viste mi nuevo post???

    ResponderEliminar
  7. Alí Babá y los 40 tacones5 de julio de 2017, 6:08

    Eso es, tiempo al tiempo, ja, ja. Besos

    ResponderEliminar
  8. Que chulo!!! nunca lo habría pensado!!! me ha molado mucho el artículo

    ResponderEliminar
  9. Esta muy bien, me esta gustando mucho

    ResponderEliminar
  10. Alí Babá y los 40 tacones6 de julio de 2017, 9:16

    Muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  11. la verdad es que esta moda no es para mi, la he visto pero no me apunto

    ResponderEliminar
  12. Alí Babá y los 40 tacones10 de julio de 2017, 0:20

    Si, eso nos pasa a la mayoría, de momento apenas se ve por la calle, no sé si llegará a despegar.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Vestido cruzado, siempre favorece

Si hay un tipo de vestido que favorece a casi todas las siluetas, este es el vestido cruzado. Es un clásico que siempre está de moda aunque, por suerte, este año se llevan especialmente. Así que es una buena ocasión para comprar uno de estos vestidos, al que sacarás partido más de una temporada.
Su escote en V y su atado o cruce a la cinturaestilizan la figura. Tambiénpotencian la ansiada silueta reloj de arena.
Además, un vestido cruzado es apto para cualquier ocasión. Dependiendo del tejido, lo puedes lucir para un evento especial o incluso para ir a la playa.
Zarasabe todo esto, y sabe que una colección de vestidos cruzados es una apuesta segura. Aunque, por desgracia, las medidas de las modelos de Zarano se ajustan demasiado a la realidad, si te pruebas uno de estos vestidos, puede que te sorprendas al descubrir que incluso te queda mejor que a ellas. ¡No es broma! La curva es bella, y con un vestido cruzado, mucho más. 









No hay campo sin grillo...

...ni hortera sin amarillo.
No estoy para nada de acuerdo con este refrán. Quien me conoce sabe que el amarillo es mi color favorito, no es que vaya siempre vestida de este color, ni mucho menos. De hecho en mi armario no suele haber más de dos prendas amarillas. Pero esta temporada tengo la suerte de que se lleva y, además, en distintas tonalidades, lo cual se agradece, porque no a todos nos favorecen todos los tipos de amarillo.

¿Quieres saber cual es el amarillo que te favorece según tu armonía?

Amarillos luminosos y dorados.
Uterqüe
Favorecen a las que tienen el pelo castaño o pelirrojo, piel morena y ojos marrones. También si tienes los ojos verdes, eres rubia o castaña y de piel clara, que no blanca.


Amarillo ácido o pálido.

ZARA
Si eres rubia, con ojos azules y piel blanca, este es tu tono.


Amarillo limón.

ZARA
Te quedará bien este color si tienes el cabello moreno y la piel blanca.
Para el amarillo oscuro casi mostaza, que tanto vimos el año pasado, aquí te contaba a qué armonías f…

Invitada a una boda de invierno: 5 tendencias

Es mucho menos habitual, pero si estás invitada a una boda en invierno, probablemente la elección del modelito te dará más quebraderos de cabeza que si se tratara de una boda de primavera o verano... o no.

Si, en todas las colecciones hay vestidos maravillosos. Pero si eres friolera, como es mi caso, esta búsqueda puede suponer un conflicto de intereses. No estoy de acuerdo en absoluto con eso de que para presumir hay que sufrir, se puede ir guapísima y calentita.

Te cuento 5 tendencias a las que puedes recurrir si estás invitada a una boda este invierno. Todas las ideas son de Mango, que esta temporada tiene una colección de fiesta espectacular:

Terciopelo. Un tejido que en ocasiones ha estado completamente olvidado, pero que actualmente es plena tendencia.







Vestido largo y fluido con abrigo de pelo. Una combinación que nunca falla y que este año, con este tipo de abrigos tan de moda, no te costará encontrar. Opción perfecta para una boda de noche.







Look masculino. En invierno es mucho más …