Ir al contenido principal

8 claves para subirte a unos tacones

¿No usas tacones a diario? Atenta a este post.


 

No podía empezar este blog con otro post que no hablara de… ¡tacones! Así que vamos a empezar con 8 consejos para que, si no los usas a diario, parezca que has nacido con los tacones puestos:

  1. Espalda recta, mirada al frente y ligero movimiento de caderas de lado a lado, nada de saltitos. Para conseguir este contoneo, basta con imaginar que caminas sobre una línea recta, no es necesario forzar el movimiento.

  2. Camina con las rodillas ligeramente dobladas, con tacones altos nunca deben permanecer rectas.

  3. Se debe apoyar primero el tacón y después la punta. Cuando estamos inseguras sobre unos zapatos tendemos a apoyar ambos a la vez y así solo conseguimos parecer un pato.

  4. No te pases con la altura, con más de 9 centímetros el pie estará demasiado arqueado y podrías perder el equilibrio.

  5. En la tienda, al elegir zapatos, debes sentir el pie firme sobre el suelo, que no se tambalee.

  6. Si tienes curvas, los tacones altos afinarán tu silueta, huye de plataformas y tacones gruesos.

  7. Si eres bajita, sabes que los tacones son tu mejor aliado, pero si además los eliges de punta fina, alargarán aún más tu figura.

  8. Por último, para cuando ya no aguantes más subida a unos zapatos de tacón, nada mejor como llevar en el bolso estas bonitas bailarinas plegables:


 

bailarinasbailarinasCocoroseLondon

 

[social_icons_group id="370"]

Comentarios

Entradas populares de este blog

Vestido cruzado, siempre favorece

Si hay un tipo de vestido que favorece a casi todas las siluetas, este es el vestido cruzado. Es un clásico que siempre está de moda aunque, por suerte, este año se llevan especialmente. Así que es una buena ocasión para comprar uno de estos vestidos, al que sacarás partido más de una temporada.
Su escote en V y su atado o cruce a la cinturaestilizan la figura. Tambiénpotencian la ansiada silueta reloj de arena.
Además, un vestido cruzado es apto para cualquier ocasión. Dependiendo del tejido, lo puedes lucir para un evento especial o incluso para ir a la playa.
Zarasabe todo esto, y sabe que una colección de vestidos cruzados es una apuesta segura. Aunque, por desgracia, las medidas de las modelos de Zarano se ajustan demasiado a la realidad, si te pruebas uno de estos vestidos, puede que te sorprendas al descubrir que incluso te queda mejor que a ellas. ¡No es broma! La curva es bella, y con un vestido cruzado, mucho más. 









No hay campo sin grillo...

...ni hortera sin amarillo.
No estoy para nada de acuerdo con este refrán. Quien me conoce sabe que el amarillo es mi color favorito, no es que vaya siempre vestida de este color, ni mucho menos. De hecho en mi armario no suele haber más de dos prendas amarillas. Pero esta temporada tengo la suerte de que se lleva y, además, en distintas tonalidades, lo cual se agradece, porque no a todos nos favorecen todos los tipos de amarillo.

¿Quieres saber cual es el amarillo que te favorece según tu armonía?

Amarillos luminosos y dorados.
Uterqüe
Favorecen a las que tienen el pelo castaño o pelirrojo, piel morena y ojos marrones. También si tienes los ojos verdes, eres rubia o castaña y de piel clara, que no blanca.


Amarillo ácido o pálido.

ZARA
Si eres rubia, con ojos azules y piel blanca, este es tu tono.


Amarillo limón.

ZARA
Te quedará bien este color si tienes el cabello moreno y la piel blanca.
Para el amarillo oscuro casi mostaza, que tanto vimos el año pasado, aquí te contaba a qué armonías f…

Gorros de lana: elige uno que te favorezca

Bueno, pues parece que empieza a hacer frío de verdad. Yo, hasta esta semana, no he sacado los gorros de lana de su caja, aunque todavía no me he puesto ninguno. Pero creo que de este fin de semana no pasa. Me los he estado probando y hay que ver cómo cambia el cuento de un gorro a otro, alguno me lo debí comprar con los ojos cerrados.

Así que se me ha ocurrido escribir un post con algunos consejos para que, si además de protegerte del frío, el gorro elegido resalta tus virtudes, pues mejor que mejor.

Rostro redondeado. La idea es intentar estilizar la cara, para ello procura dejar la frente al descubierto y usa gorros que visualmente alarguen la cabeza. Los que tienen un gran pompón al final son una buena opción.
Rostro cuadrado. Si es tu caso, para suavizar los rasgos angulares de tu rostro opta por un gorro en el que predominen las formas redondeadas. Por ejemplo, uno de lana con visera o de tipo turbante.
Rosto alargado. Para este tipo de rostros, los gorros de lana tipo boinas son p…